« Lanzamiento del Ejercito negro II, El Reino de la Oscuridad | Inicio | HP aumenta la visibilidad de los sistemas TI »

¡¡Nueva web corporativa para Ediciones SM México!!

Nuestros compañeros de Ediciones SM México, se distinguen por ofrecer en sus productos una línea gráfica moderna y elegante donde se combina capacidad de entretenimiento con un sólido proyecto educativo.

Smmexico Esto también ha querido reflejarse con la renovación íntegra de su Web corporativa, más moderna y dinámica, ..más explicativa pero de fácil lectura. (¡¡Mis felicitaciones a Erika Escobedo, por conseguir un diseño tan agradable, funcional y capaz de ajustarse a esa nueva imagen corporativa deseada!!)

En esta nueva página se enfocan nuestros servicios desde diversas perspectivas para una más fácil localización del servicio adecuado para cada visitante de la web.. En este sentido y junto a las secciones clásicas de cualquier web corporativa, como la descripción de la empresa, contactos y servicios que se ofrecen, aparecen  nuevas secciones orientadas a padres, profesores y alumnos, sin dejar de lado la información sobre el acontecer diario.

Próximamente se estrenarán las secciones de catálogo de productos, así como nuevos servicios de foros para alumnos y profesores, como punto de encuentro donde relacionarse con otros estudiantes o profesores..

Todo nuestro ánimo en que esta página se mantenga tan viva y dinámica como ha nacido durante mucho tiempo, y nuestros mejores deseos en que esta sea una forma más de colaborar en su objetivo: "Contribuir al desarrollo de las personas por medio de la cultura y la educación."

Escrito por Maria Matesanz el octubre 12, 2007 a las 02:01 p.m. en Lanzamientos | enlace permanente

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451ed0269e200e54f0a7c058834

Listed below are links to weblogs that reference ¡¡Nueva web corporativa para Ediciones SM México!!:

Comentarios

Hola Maria... gracias por los comentarios y todo el apoyo, sin ti este proyecto no sería lo que es.

Publicado por: Erika | 26/11/2008 21:01:09

Los comentarios de esta entrada están cerrados.