« Peca y Lino. | Inicio | Visualizar PDF »

Cruïlla d'alumnes (Espacio web para el alumno).

Cruilla_dalumnos

Aunque esta web ya está disponible desde noviembre del pasado año, no he querido hacer eco de ella entre nosotros hasta que no estuviese más repleta de contenidos como podemos encontrarla ahora.. La inclusión de contenidos ha sido paulatina en estos meses y desde principios del 2008, ya podemos encontrar material asignado a todas y cada una de las materias impartidas con libros de Secundaria de CruÏlla, los recursos están asignados a cada una de las unidades del libro, incluso específicos a nivel de página.

CruÏlla día a día más implicada en la calidad de los recursos educativos y su disposición al alcance de todos refleja la pasión y el interés por la enseñanza y una vez más lo demuestra con esta nueva iniciativa de crecimiento dinámico y en la que podrán encontrarse desde documentos en formato Word, PDF o PPT hasta mapas conceptuales, contenidos interactivos o dictados on-line.

Desde Sistemas de Información hemos aportado nuestro granito de arena, poniendo a disposición de este Site algunas novedades:

  • El nuevo repositorio de contenidos corporativo, desde el cual es posible la creación de algunos de estos recursos interactivos y su reaprovechamiento y que además incluye el sistema de catalogación basado en el standard LOM-ES que permitirá a los usuarios la localización de los recursos de forma más específica.
  • El nuevo publicador que permite al editor Web, actualizar el sitio de forma rápida y ágil.
  • La posibilidad de crear una red social del público al que se dirige con la opción de permitir valoraciones y aportaciones en los contenidos.

Con esta Web, CruÏlla avanza en la cobertura de los aspectos más críticos en la comunicación con nuestros clientes desde su Web corporativa (cuya imagen renovada se inició a principios del año pasado) y desde donde ya podemos encontrar cualquier tipo de información corporativa, catálogo de productos, novedades, eventos, atención al usuario, material exclusivo para profesores y esta última fase recursos didácticos para el alumno.

¡¡Estamos seguros que esto no es más que un paso más de un largo camino que seguiremos recorriendo juntos!!

Escrito por Maria Matesanz el febrero 9, 2008 a las 03:02 p.m. en Lanzamientos | enlace permanente

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451ed0269e200e5503db2428834

Listed below are links to weblogs that reference Cruïlla d'alumnes (Espacio web para el alumno).:

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.