« Espacio GA ya está aquí | Inicio | Linux - Zonbu, una PC por $99 »

Investigadores de Microsoft Research de India, se encuentran en pleno desarrollo de un programa que permitiría a dos personas utilizar una misma PC.

Me pregunto a cual de los dos usuarios le aparecerá la pantalla azul primero...  Con la mala costumbre de Windows en comer recursos no me imagino que recursos de máquina se necesitarán para hacer esto posible...

La noticia....

200705070439441m

Que qué tiene de especial? Pues este programa duplicaría, virtualmente, a la PC. Es decir, una sola computadora estaría corriendo, dos sistemas operativos, escritorios, aplicaciones, teclado y cursor, dividiendo la imagen en el monitor, también en dos.

Esto podría resultar bastante útil para oficinas o colegios que no cuentan con el número de PCS suficiente para satisfacer la demanda de sus empleados, pues con tan solo conectar un teclado y ratón adicional, la productividad se podría, efectivamente, doblar.

Leer el resto de la noticia

 

Escrito por Jesús M Quirce el mayo 9, 2007 a las 12:04 a.m. en Web/Tecnología | enlace permanente

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451ed0269e200d83538089e69e2

Listed below are links to weblogs that reference Investigadores de Microsoft Research de India, se encuentran en pleno desarrollo de un programa que permitiría a dos personas utilizar una misma PC. :

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.